Siempre quise poder mover cosas con la mente, recuerdo pasar horas, de niño, fija la vista en algo, moviendo las cejas maquiavélicamente, concentrándome. Voy a ser sincero, jamás conseguí siquiera hacer cambiar de posición una aguja. Bueno, si lo hice, engañaba a mis amiguitos con la aguja imantada y el corcho sobre el agua, haciendoles creer que podía hacer que la aguja me señalara (yo siempre colocado al Norte). Ahora tengo la sospecha que allí comenzó mi incredulidad en casi cualquier cosa que no pueda ver, tocar, o deducir. Para peor tampoco encontre alguien que sí pudiera, salvo los magos. Busque sobre magia y entendí los trucos, pero esa ortopedia de cables e imanes no me servía. Yo quería realmente mover cosas con la mente, todavia hoy lo intento, quien sabe...
Algunos sueñan con riqueza, fama, etc. Yo me conformaría con hacer que un botón se mueva siquiera un milímetro solo pensando en eso. Estarán los pragmáticos que dirán que eso no tiene mucha utilidad y que es imposible, dirán que es perder el tiempo. ¿Y para que quiero (despues de todo) mover objetos solo pensando?. A lo mejor es para poder creer en esos milagros en los que todos alguna vez quisimos creer, que hay mucha gente buena, que hay ancianos que hacen regalos por nada, que despues de muertos hay una vida mejor, que un ratón te deja una moneda por un diente que es un asco, todavía no he conseguido mover nada, pero no pienso dejar de intentarlo.
jueves, 21 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Mirá Cartapacius, te cuento algo que me pasó... los hombres naturalmente son mnás escépticos que las mujeres pero igual te voy a contar algo que presencié con mis propios ojos.
Durante 2 años hice terapia de grupo con niños índigo (no se si sabrás que es).
Cada uno tenía diferentes habilidades sobrenaturales (si, acá en Córdoba)... algunos soñaban bastante y podían predecir cosas (que fue mi caso durante mi infancia), otros tenian visiones, veían ángeles (les llegaba información de seres de luz) , y demás...
Yo presencié el movimiento de objetos con la fuerza de la mente de una compañera. No te voy a decir que el objeto se mpvia de un lado a otro, porque es vender cualquiera, pero que vibró y se movió si. Es la fuerza de la mente, la concentración, la aplicación de la energí a auna determinada acción.
Siga probando.
Besos circenses!!
Telequinesia o telekinesia: f. Fenómeno metapsíquico de traslación de objetos sin contacto físico directo ni indirecto con ellos.
Eso dice el diccionario sobre lo que planteás.
Tal vez no tenga utilidad, pero si realmente deseás lograrlo, fijate. Hay material sobre el tema, y puede llegar a servite en tus intentos.
Éxitos!!
sabri: Gracias por las referencias, pero viste como es "ver para creer". Sigo probando.
Alejandra: Tendre que leer mas!.
Yo no muevo nada con mis pensamientos y creo con firmeza q la gente buena existe, creo en la existencia de cosas q no puedo tocar (como por ejemplo: el amor, la amistad, la sinceridad, etc), q hay ancianos a hacen regalos por nada, etc.
Sera q soy muy ingenua???
Besos!
ah, yo me la paso moviendo cosas con la mente. Es una habilidad extraña, no hablo mucho de ella porque asusta. Pasa algunos días, no todos. No es la gran cosa. Para algo tenemos manos... claro que cuando perdes el control remoto es de mucha utilidad.
¿Fan de Carrie?
YO MOVER NO MUEVO NADA, PERO COMO SE ASUSTAN ESAS COSAS!. AMENACE, O SE MUEVEN O MUEREN. A VER SI NO.
mucho amor, paz y energias positivas!!
y muchos nuevos aprendizajes
mucha luz para este 2007!
felices fiestas y besos circenses!
que interesante tu aspiración, el que dice que nunca lo intentó está mintiendo...
yo conozco alguien que te podría ayudar, le dicen Yoda :)
pero..."puede fallar"
Abrazo!
Me equivoqué y suprimí mi propio comentario.
Decía que usted no me engaña: no es ningún incrédulo desde el momento en el que sigue intentando.
Adelante.
Pertu: No es que seas ingenua, sos hermosa y nada mas.
Rommate: que gran suerte la tuya!!. Como le hiciste?,nacio contigo?, lo desarrollaste?, tendre que seguir mi propio camino.
Nove: Me hiciste acordarde carrie, y claro los hombres no no indisponemos, capaz que por eso no puedo mover ñaca!.
Danipco: Ya probé.
Sabri!:Gracias e igualmente!!.
Roberta: No, aunque quiza sí. El negro quiere pero no puede!.
Bueno, creo que es importante antes que nada que dejes de drogarte... jejeje. Yo cuando era niña miraba una cuchara fijamente esperando que con el poder de mi mente se doblara... y nada... salu2
Publicar un comentario