viernes, 16 de marzo de 2007


Son acaso las vacaciones un pequeño viaje en busca de la felicidad?, ¿el paraíso prometido? El paraíso es cuando encontramos fácilmente un lugar para estacionar a las 11:00AM en el supuesto paraíso. Pero si... buscamos PAZ, TRANQUILIDAD, HERMOSO PAISAJE, sueños inalcanzables en días de trabajo. ¿Porque songueras vamos a lugares llenos de gente, donde casi no se puede caminar, donde te atosigan con heladitos, cadenitas, CD truchos, etc., etc.?

Misterios de la naturaleza humana. Todos los años trato de descubrir ese pequeño paraíso perdido, lo malo es que al año siguiente o al otro (y no se como), se plaga de gente que quiere estar justamente en ese lugar. Aclaremos que no me voy al África ni nada parecido, apenas si me vario por mi amadasasa provincia. A través de los años me robaron la tranquilidad de: Cuesta Blanca, Cabalango, Panaholma, etcétera.

No es una queja amarga es una preocupación menor, siempre hay lugares nuevos por explorar y conocer, es mejor así; tampoco es tan bueno ir siempre al mismo lugar. Yo debo decir: la he pasado muy bien y todo eso, además como no suelo matarme laburando ni tengo jefes a quienes comparecer no noto tanto la libertad que debe ser como un bálsamo para quienes tienen trabajos muy absorbentes, esos que te absorben el tiempo, la paciencia, los años pasan como piedras por el garguero. En fin, si no les gusta esa vida agarren la mochila y a largarse a la aventura o búsquense un curro autónomo, un sistema muy bueno (para mi) seria una fabrica de cualquier cosa: Automóviles pongamos por caso, y cada uno en su casa fabrica una pequeña parte o ensambla o algo y es a la vez dueño de la compañía. Bueno ya me fui al diablo sin ton ni son. Es que recién regreso al bregar cotidiano. Saludos y que hayan pasado unas vacaciones maravillosas!

3 comentarios:

Marbot dijo...

Bienvenido de regreso!

Anónimo dijo...

Haz regresado, al fin!!!!

Como explicar lo que ya sabés, vivo en Mar del Plata, lo que significa que cuando todos vacacionan yo laburo; y sí...ahora me llegó el turno a mí!!! muajaja
El 1º de abril me las tomo de vacaciones, y alapipetuá!!! iré para Córdoba!!!...si señor, a fastidiar un poco, pienso estar tipo...10 o 15 días, recorriendo un poco.

Así que, vaya pasándome el plumero por las sierras, y peinando árboles que allá voyyyy!!!

Eduardo dijo...

Marbot: Chas gracias por la bienvenida, ya tengo ganas de irme de nuevo!!,, jejeje

Alejandra: Bienvenida a Cordoba!, ya estamos trabajando en eso; la vamos a dejar una pinturita para que la pases genial!. Capaz que nos cruzamos en algun lugar!.