jueves, 29 de marzo de 2007

La mas estúpida entrada

Ultimamente blogeando por ahi lei algunos post realmente pelotudos: Uno contando (sin gracia) que le habia salido un granito en la cara, otro de un pajaro nose que (no voy a poner los links). Pensé: ¿Cual podria ser el POST MAS PELOTUDO del mundo?. De que deberia hablar, etc.
Supongo que todos habremos visto algun que otro blog con un post que nos hace decir "pero que tipo/a pelotudo" y yo mas pelotudo por leerlo completo, es como esos libros que uno se da cuenta que son una bazofia pero si ya estas a la mitad... y bueno lo termino igual (si ya lo medioempecé). Se que en lo de los post pelotudos yo tengo algunos de mi autoría para postular y que cualquiera que lea esto recordara alguno en su haber, pero debe haber uno (sin serlo a propósito) el mas pelotudo de todos. Por favor, si tienen alguno que recuerden muy claramente; dejenme el link. Esta sera una ardua búsqueda que abandonare seguramente pronto. Post-Data: Ando blogeando poco porque reniego mucho con WVesta (nunca comprado), ta lindo el vesta, lento y consumidor como novia nueva pero lindo (como novia nueva), aguante linux.

7 comentarios:

Luciana dijo...

"lento y consumidor como novia nueva", me encantó sobre todo eso. Bonito blog el suyo. Saludos.

Unknown dijo...

Los peores post que he leído son sobre polémicas pelotudas como: Vi Gran Hermano y no puedo creer lo malo que es tal, qué opinás vos y cosas así.

Anónimo dijo...

Mirá, todos tenemos algún post pelotudo e incluso el blog lo es. Y lo que es peor: los que tienen el blog re pelotudazo y encima creen que es super. (Porque lo hacen en nombre de cosas serias y bien hechas ¿viste?)
Lo tuyo, todo bien che...y de lo mio, mejor ni hablo.
Un saludo, desde tus pagos (estoy en Córdoba!!!)y que nos garúe finito.

Eduardo dijo...

Luciana: Chas gracias por la visita!. Ya visitare tu blog

Pulpo: Si, lo de GH es terriblemente no-up, por suerte de esos blog no he visto ñaca!.

Alejandra: Que alegron que estes en La Docta por como esta el tiempo aqui es mas bien que nos garue INfinito!.

Sonatina dijo...

Ya te dije que tú de boludo nada tienes. A no ser que se confunda pelotudo con graciosos y ocurrentes.
Saludos tristes.

Anónimo dijo...

A ver si posteamos más seguido che!!!, no estoy presionando...

Eduardo dijo...

Sonatina: Amiga gracias por la visita, y te dejo un gran abrazo. La tristeza es a veces como el ultimo refugio que nos queda antes de volver al sol.

Alejandra: Teni toda la razon che voy a postear un par de cosas que tengo en el tintero!.