martes, 24 de abril de 2007

Chacamame del agnostico

Corro hacia un destino
que no se si he de alcanzar
nadie me puede mostrar
cual es el buen camino
ni donde me ha de llevar

Como un ciego el tiempo avanza
no se deja apresurar
pecha sin disimular
con un empujon sin manos
que no se puede parar

El pasado esta muerto
y el presente siempre es
algo que pasa despues
si todos los sentidos
tardan tiempo en comprender

Creo siempre en lo que veo
toco o puedo deducir
lo demas son pretenciones
de no quererse morir

No se si hay cielo e infierno
o un destino que cumplir
a me gusta existir
de la muerte no me ocupo
no estare cuando este aqui

No creo en religion que pide
creo siempre en en el que da
y al que guste acumular
que se guarde lo juntado
en su mas oscuro lugar

Quien puede estar tan seguro
para que estamos aqui
yo no te voy a mentir
el sentido de la vida
es simplemente vivir

Creo siempre en lo que veo
toco o puedo deducir....
.....

Aclaraciones varias:
Chacamame: Mezcla de ritmo entre chacarera y chamame.
Esta cancioneja la escribi hace mucho y quiza no sea lo que ahora pienso pero es lo que pensaba y tambien cuenta (todo suma). Capaz que despues suba el audio, porque no!. Bueno, porque no esta grabada, por eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirenmeló al folclorista, canejo!,
está muy buena su mezca
de chacarera-chamamé...
a ver para cuando edita
un magnífico elepé!!!

Saludos!!!!

Sa dijo...

me encantó!
me gustó mucho la letra, no importa que no sea quiza concordante a lo que pensas ahora, pero el texto salió por algo en su momento, y por cierto bellisimo.
Besos Cartapacius

Luciana dijo...

"No creo en religión que pide
creo siempre en en el que da",me recuerda a una bonita frase de otra canción: "Dios es empleado en un mostrador, da para recibir". Mis no creencias tienen demasiados fundamentos como para expresarlas aquí y que el comentario no resulte aburrido. Su canción realmente me gustó, espero el audio!

Eduardo dijo...

Alejandra: Pienso prontito largar mi Magazine in Live.

Sabri: De nuevo por La Docta!, que bueno que visitas a esta pobre gente que no viaja, snif.... Besos!.

Luciana: Un gusto tu visita, es cierta esa resonancia aunque dios no tiene nada que ver con las religiones, suena raro ahora que lo releeo pero si; dios no tiene nada que ver, ahora que habria que creer en un dios primero, que no es mi caso y si es (por eso de "yo soy luz"). Este es un tema la verdad para largo...

Anónimo dijo...

Qué bueno que lo edite en magazine, y si es "In live" ni le cuento Don Eduardo, seré la primera en adquirirlo!!!

Saludirijillos y no se ausente tanto de los lugares que lo suelen ver...!!!

Chucaro dijo...

Donde se puede conseguir el audio del chacamame....